sábado, 16 de agosto de 2008

Radio Carolina incentiva a las tribus urbanas (Terra.cl)

DELIRANTE CONCURSO BUSCA A LA MAMÁ MÁS POKEMONA

Enviando una fotografía de algunos de los progenitores y hasta abuelos al mail del programa Pega’o a las Sábanas, donde éstos se transformen en visual, emo o adictos al reggaeton, los auditores pueden ganarse un increíble Nintendo DS. (TERRA.cl)

Por Soledad ReyesSANTIAGO, agosto 12.

Mamás pokemonas, papás visual y abuelitas emo son sólo algunas de las opciones que tienen desde ayer los auditores de Radio Carolina para participar en el delirante concurso “Transforma a tus Viejos” y ganarse un increíble Nintendo DS.

La idea del concurso del programa Pega’o a las Sábanas, conducido por Víctor Aranda y DJ Osvaldo, es enviar una foto de gente adulta, dígase mamá, papá, abuelos, tíos, disfrazados de diversos tipos de tribus urbanas.

“Partimos el concurso ayer y ya nos han llegado como sesenta mails, y unas fotos de abuelitas vestidas como visual, bien divertidas”, contó Aranda, más conocido como P-lo Verde, agregando que “la idea es que no se photoshopee y hasta el momento la gente lo ha entendido súper bien”.

Haciendo cadenas a través de Facebook, donde el espacio que va todos los días de 7 a 10 de la mañana ya tiene más de siete mil miembros, y con anuncios en cada programa de la estación, los líderes del espacio esperan que muchos papás se atrevan y envíen sus fotos digitales a sabanas@carolina.cl.

El plazo para participar es hasta el 22 de agosto y las mejores fotos serán subidas al portal de la radio, donde luego serán los propios cibernautas los que elegirán a la mejor. Derechos

Reservados Terra Networks Chile S.A

LINK DE LA NOTICIA AQUÍ

No hay comentarios: